Consideraciones a saber sobre venta de equipos shr

Los posesiones adversos son mínimos: escasamente se produce un enrojecimiento de la piel con una leve sensación de calor que desaparecen en pocas horas. En ocasiones puntuales pueden aparecer pequeñGanador manchas en la piel.

Cubo que el láser está en constante movimiento, es posible tratar áreas más amplias de una forma mucho más fácil y rápida que otros sistemas. Adicionalmente, el mecanismo patentado por Dual Chill asegura que la superficie de su piel permanezca fría y cómoda durante el tratamiento.

Linajudo Laser Company es un fabricante de equipos de belleza, sito en China. Nos especializamos en más de 30 tipos de equipos, incluyendo equipos IPL para el rejuvenecimiento de la piel, equipos RF para el estiramiento de la piel, equipos de belleza E-Light, etc. Diseñado en colchoneta a tecnologíGanador como cavitación ultrasónica, RF, IPL y E-Light, nuestros equipos para el cuidado de la piel por inyección de oxígeno y equipos IPL para el rejuvenecimiento de la piel son muy eficientes para el blanqueamiento de la piel, matanza de arrugas, disipación de pecas, reducción de poros, aniquilación de acné, y más, y nuestras máquinas reductoras y máquinas de reducción de celulitis ofrecen una excelente modelación del cuerpo.

Recojemos y utilizamos datos personales y cookies, por favor consulte nuestra Política de Privacidad. Al utilizar nuestro sitio web, acepta esto.

Tenemos múltiples opciones de financiación que se adaptaran a tus deposición, consulta con nosotros e intentaremos inquirir la mejor opción para tu aparatología.

Dispone de 2 manípulos con tecnología SHR y E-Light para mayor rapidez y efectividad en los tratamientos.

SHR® utiliza la tecnología de barrido, en punto de los antiguos sistemas de pulso único. Es opinar: el manípulo de bombilla siempre está en movimiento, en emplazamiento de acertar pulsos concretos en la zona a tratar. Se efectúan varias pasadas dependiendo del tipo de piel y características del vello a eliminar. Al utilizar más potencia, pero repartida en varias pasadas, el tratamiento es más efectivo, pero totalmente indoloro, ya que el finalidad del movimiento, permite que no se caliente la piel, pero dañando el folículo, no obstante que la bombilla se concentra en el vello.

Nuestra empresa cuenta con unas modernas instalaciones para adivinar un rápido servicio en todo el ámbito Doméstico, asegurando una entrega eficaz y sin incidencias de toda nuestra aparatología.

Adicionalmente de los equipos de cuidado de la piel superiores, igualmente podemos ofrecer servicios OEM y ODM. Los colores de las cubiertas externas pueden ser personalizados, y podemos colocar el logo de los clientes en la cubierta externa o pantalla del visor si es requerido.

 Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

en perfecto estado sólo tiene 3 abriles es de hifu, láser fraccional del co2, diodo láser, máquina de ipl shr, etc. Ver descripción completa Ver precio Vibbo

En venta fotodepilacion ipl .En perfecto estado, comprobado revisado y garantizado por nuestro sección de cont... Ver descripción completa get more info Ver precio Amazon

Cookies de terceros: La Web de aparatosRSestetica.es puede utilizar servicios de terceros que, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del becario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

Con el SHR se aumenta la capacidad de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *